Noticias

PRESENTES EN SIMED 2023

La 19º edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED 2023), el evento inmobiliario de mayor relevancia en Málaga capital y la Costa del Sol, principal plataforma comercial de viviendas de todo el litoral, congrega durante los días 16, 17 y…

ÁLAMOS GARDEN FINALIZA SU FASE DE ESTRUCTURAS

Álamos Garden la Promoción de GRUPO ANSAN, situada en el casco urbano del municipio de Torremolinos (Málaga), muy próxima a la zona denominada “Los Álamos”, está finalizando su estructura. El reto que supone en la construcción de cualquier edificio la…

“Altos de Cañaveral” Ha finalizado sus obras

“Altos de Cañaveral” exclusivo Residencial de GRUPO ANSAN, alejado de las aglomeraciones, en un magnífico entorno, donde se respira tranquilidad y se percibe la proximidad de la naturaleza, ubicado en el Puerto de la Torre (Málaga), ha finalizado totalmente sus…

Álamos Garden finaliza su fase de estructuras.

Álamos Garden la Promoción de GRUPO ANSAN, situada en el casco urbano del municipio de Torremolinos (Málaga), muy próxima a la zona denominada “Los Álamos”, está finalizando su estructura. El reto que supone en la construcción de cualquier edificio la…

“Residencial Lorca” inicia las obras de la 1º fase

La nueva Promoción de Grupo ANSAN RESIDENCIAL LORCA “Consolida la vida que deseas”, ha comenzado sus obras de la 1º FASE en el primer trimestre del 2023. Este hecho ha sido posible, una vez resueltos los diferentes problemas de infraestructuras…

Un residencial para vivir la vida que quieres

Álamos Garden es una nueva Promoción de GRUPO ANSAN, situada en el casco urbano del municipio de Torremolinos (Málaga), muy próxima a la zona denominada “Los Álamos” y a poca distancia de su playa, una de las playas más animadas…

PARTICIPAMOS EN EL “ADOQUÍN SOLIDARIO” 2022

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), tiene en marcha una acción benéfica denominada “Adoquín solidario”. Cada año la ACP Málaga, selecciona una entidad sin ánimo de lucro que tenga un proyecto asistencial o que realice una…

LA TERCERA FASE DE STUPA HILLS YA ESTÁ ENTREGADA

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena con orientación sur, espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a escasos 200 metros del templo…

EJECUTADA LA CIMENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN ALTOS DE CAÑAVERAL

La ejecución de la cimentación de cualquier edificio supone la consolidación del comienzo de la construcción. El desafío que implica la implantación del edificio y su consolidación ha sido ya superado en nuestra Promoción Altos de Cañaveral. Este hito es…

LA TOTALIDAD DE LA PROMOCIÓN TORRE CAÑAVERAL ESTÁ FINALIZADA

Estimados clientes y amigos, GRUPO ANSAN tiene el placer de comunicarles que la Promoción Torre Cañaveral, “Tu entorno ideal, tu entorno natural”, situada en el Puerto de la Torre (Málaga) donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha…

EL “EDIFICIO NAO SAN JOSÉ” TERMINA SU CONSTRUCCIÓN

Al norte del casco urbano de San José de la Rinconada, en el área residencial conocida como “El Mirador”, muy próximo al Acceso Norte a Sevilla (A-8009), se ha construido por GRUPO ANSAN el “Edificio NAO San José”. Este singular…

LA SEGUNDA FASE DE STUPA HILLS FINALIZA SU ENTREGA

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena con orientación sur, espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a escasos 200 metros del…

GRUPO ANSAN DE NUEVO EN SIMED

Grupo ANSAN, cumpliendo con su larga tradición, ha vuelto a estar presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED 2021, acontecimiento de reconocido prestigio que se ha celebrado los días 4, 5 y 6 de noviembre en su sede…

“RESIDENCIAL LORCA” Comienza su comercialización

GRUPO ANSAN, se complace en informarles que su nueva Promoción RESIDENCIAL LORCA “Consolida la vida que deseas” comienza su comercialización en octubre de 2021. Tras el éxito de ventas de edificio NAO, volvemos a estar presentes en San José de…

AUMENTAMOS NUESTRA PRESENCIA EN LA RINCONADA (SEVILLA)

GRUPO ANSAN, en sus orígenes empresa constructora creada en San José de la Rinconada (Sevilla), continúa incrementado su Proyecto de Futuro con la inversión en terrenos residenciales, para el desarrollo de nuevas Promociones y comercialización de las mismas. De nuevo…

LA 4ª FASE DE TORRE CAÑAVERAL ESTÁ FINALIZADA

Torre Cañaveral, la Promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad, lejos de las aglomeraciones y cada día dotada de más servicios, ha finalizado los trabajos de…

NAO San José, SUPERA EL 50% DE VENTAS

El equipo comercial de Grupo ANSAN, se complace en compartir con sus clientes y amigos la buena noticia que supone,  haber superado ya el 50% de las ventas de su último Proyecto, el “Edificio NAO San José”, donde puedes tener…

GRUPO ANSAN ADQUIERE TERRENOS EN TORREMOLINOS (Málaga)

GRUPO ANSAN ha realizado recientemente una nueva adquisición de suelo residencial, la parcela 3.1.C del SECTOR SUP R-2.6, definida así en el PGOU de Torremolinos (Málaga). El nuevo solar se encuentra en el casco urbano del municipio, muy próximo a…

LA 3ª FASE DE TORRE CAÑAVERAL ENTREGA LAS LLAVES A SUS PROPIETARIOS

Torre Cañaveral la Promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha entregado las llaves de su 3ª FASE en el pasado…

LA PRIMERA FASE DE STUPA HILLS SE ENTREGA PRÓXIMAMENTE

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena perfectamente orientado al sur, con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a tan solo…

BULEVAR TEATINOS HA FINALIZADO SU CONSTRUCCIÓN

Bulevar Teatinos en el “Corazón de Teatinos”, la principal Promoción de Grupo ANSAN en la capital de Málaga, ha finalizado totalmente sus obras, cumpliendo con exactitud el objetivo definido en la planificación desarrollada por nuestros técnicos para este edificio. Estos…

LA 1º y 2º FASE DE TORRE CAÑAVERAL ESTÁN TOTALMENTE TERMINADAS

Torre Cañaveral la Promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha terminado totalmente las obras de la 1º y 2º Fase…

SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL “EDIFICIO NAO SAN JOSÉ”.

La nueva Promoción de Grupo ANSAN Edificio NAO San José “La comodidad de vivir cerca de todo”, donde puedes tener un nuevo estilo de vida, ha comenzado sus obras a primeros de año, convirtiéndose así en una realidad. Esta construcción se…

GRUPO ANSAN FIEL A SU CITA CON EL SIMED

Grupo ANSAN, como es habitual por estas fechas del año, ha participado en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED 2019, evento de referencia en el sector. Este acontecimiento se ha consolidado ya, como el punto de encuentro profesional de…

GRUPO ANSAN PATROCINA EL DEPORTE AMATEUR

ANSAN, consciente de los valores que el deporte aporta a nuestra sociedad y del compromiso que este Grupo tiene con Málaga y su Provincia, patrocina desde hace varias temporadas al equipo profesional de baloncesto Unicaja. Esta experiencia nos ha proporcionado…

SATISFACCIÓN POR LA EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS DE TORRE CAÑAVERAL

Nuestra Promoción Torre Cañaveral, 176 magníficas viviendas ubicadas dentro de un gran recinto cerrado totalmente equipado, “Tu entorno ideal, tu entorno natural”, situada en el Puerto de la Torre a pocos minutos de todo tipo de servicios y muy bien comunicada,…

EDIFICIO NAO SAN JOSÉ: Nueva Promoción de GRUPO ANSAN en San José de la Rinconada, Sevilla.

El Edificio NAO San José “La comodidad de vivir cerca de todo”, es una nueva Promoción que está situada al norte del casco urbano de San José de la Rinconada, en el área residencial conocida como “El Mirador”, muy próxima…

Grupo Ansan hace entrega del premio Cruz de Guía 2019 a su Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga

Desde Grupo Ansan tenemos el gusto de comunicar que el pasado día 5 de abril nuestro director general, Juan Angulo, hizo entrega del Premio Cruz de Guía 2019 a su Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga….

NUESTRA PROMOCIÓN BULEVAR TEATINOS FINALIZA CON ÉXITO SU FASE DE ESTRUCTURAS

El reto que supone en la construcción de cualquier edificio la ejecución de su estructura, ha sido ya superado en nuestra Promoción Bulevar Teatinos. Este hito es una gran noticia, porque esto significa que el Proyecto va cumpliendo desde el…

STUPA HILLS, AVANZA A BUEN RITMO EN SU EJECUCION

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a tan solo 200 metros del templo Budista, fácil acceso a la autovía A-7 y a 5 minutos de la Playa, avanza a buen ritmo en sus obras de Ejecución.

EL EDIFICIO PARQUENORTE 2, YA ESTÁ FINALIZADO

Grupo ANSAN, que Promueve, Construye y Comercializa el Edificio ParqueNorte 2, “VPO para gente VIP”, situado junto a la Avda. Carlos de la Haya en la c/ Rodrigo Narváez (Málaga), les comunica que ha finalizado su construcción, cumpliendo por lo…

GRUPO ANSAN PARTICIPA EN EL SIMED 2018

Grupo ANSAN, como venía haciendo en años anteriores, ha participado en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED 2018.  Este evento ha ido creciendo progresivamente a lo largo del tiempo hasta convertirse en la cita más importante del sector inmobiliario…

LA SEGUNDA FASE DE NUESTRA PROMOCIÓN RESIDENCIAL MEDITERRÁNEO FINALIZA SU CONSTRUCCCIÓN.

Residencial Mediterráneo el proyecto de MIRAMAR y ANSAN situado en Mijas Costa en un enclave privilegiado, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf El Chaparral, junto a la playa y con magníficas vistas al mar, está finalizando…

BULEVAR TEATINOS, ALCANZA EL 50% DE VIVIENDAS VENDIDAS

Grupo ANSAN  que Promueve, Construye y Comercializa el Edificio Bulevar Teatinos en el “Corazón de Teatinos”, tiene la satisfacción de informarles que su equipo comercial ya ha alcanzado el 50% de viviendas vendidas. Este es un excelente nivel de ventas,…

TORRE CAÑAVERAL INICIA SU EJECUCIÓN

Torre Cañaveral la nueva promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha  iniciado sus obras en Mayo de 2018. El residencial…

RESIDENCIAL MINERVA: 100% VENDIDO

En Residencial Minerva, uno de los proyectos con mayor atractivo de GIA en Málaga Capital, financiado por UNICAJA y comercializado por Grupo ANSAN, estando aún en construcción la 2ª Fase, se ha finalizado la venta de la totalidad de sus…

Grupo Ansan hace entrega del Premio Cruz de Guía 2018 a la EMT.

Desde Grupo Ansan tenemos el gusto de comunicar que el pasado día 9 de marzo nuestro director general, Juan Angulo, hizo entrega del Premio Cruz de Guía 2018 a la EMT (Empresa Malagueña de Transportes). El galardón otorgado por Cope…

Grupo Ansan patrocina el Premio Cruz de Guía 2018

Desde Grupo Ansan nos complace anunciar que seremos los patrocinadores del premio Cruz de Guía, una distinción creada por COPE MÁLAGA para distinguir a personas, entidades, organismos públicos, cofradías, hermandades, tanto públicas como privadas, que hayan trabajado en pro de…

UNA NUEVA ADQUISICIÓN DE TERRENOS

GRUPO ANSAN sigue aumentando su cartera de suelos residenciales con la compra de una parcela en la zona norte de San José de la Rinconada (Sevilla). Estos nuevos terrenos se encuentran en el casco urbano, en un área consolidada conocida…

GRUPO ANSAN COMPRA SUELOS EN EL PUERTO DE LA TORRE (Málaga)

El plan de negocios de GRUPO ANSAN continúa creciendo con el desarrollo y comercialización de nuevas Promociones así como con la inversión en suelos residenciales. La última de estas adquisiciones es un  solar que se encuentra en una zona de…

FINALIZADA LA FASE DE ESTRUCTURA EN EL EDIFICIO PARQUENORTE 2

El Edificio ParqueNorte 2, “VPO para gente VIP”, situado junto a la Avda. Carlos de la Haya en la c/ Rodrigo Narváez (Málaga), finalizó su fase de Estructura el pasado mes de Diciembre. Este hito confirma la buena marcha de…

GRUPO ANSAN, UN AÑO MÁS EN EL SIMED.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED, el evento inmobiliario de referencia en Málaga capital y la Costa del Sol, celebró su 13º edición los días 10, 11 y 12 de este mes de noviembre en el Palacio de Ferias…

BULEVAR TEATINOS, COMIENZA SU CONSTRUCCIÓN.

Bulevar Teatinos en el “Corazón de Teatinos”, la promoción más importante actualmente de Grupo ANSAN, ha comenzado sus obras en Octubre de 2017. Este Proyecto está situado en una de las principales ubicaciones de esta emblemática zona de Málaga, junto…

STUPA HILLS UNA NUEVA PROMOCIÓN EN BENALMÁDENA

En este mes de octubre, mediante la celebración de un acto social, se ha presentado la nueva Promoción Stupa Hills en Benalmádena Pueblo. Este Proyecto se va a realizar por la sociedad formada por Grupo ANSAN y Reserva del Higuerón…

GRUPO ANSAN COMERCIALIZA LA PROMOCIÓN RESIDENCIAL MINERVA

Residencial Minerva “la decisión más inteligente”, una de las promociones con mayor atractivo

BUEN RITMO DE VENTAS EN EL EDIFICIO PARQUENORTE2

Grupo ANSAN,  que Promueve, Construye y Comercializa el Edificio ParqueNorte2, “VPO para gente VIP”, situado  junto a la Avda. Carlos de Haya en c/ Rodrigo Narváez (Málaga) se complace, una vez iniciadas las obras, de informarles del buen ritmo de…

SE HA INICIADO LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE NUESTRA PROMOCIÓN RESIDENCIAL MEDITERRÁNEO

Residencial Mediterráneo el proyecto de MIRAMAR y ANSAN situado en Mijas Costa en un enclave privilegiado, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf El Chaparral, junto a la playa y con magníficas vistas al mar, ha comenzado…

VENDIDAS EL 100% DE LAS VIVIENDAS DE HACIENDA CAÑAVERAL PARQUE RESIDENCIAL

Estimados clientes y amigos, Recién obtenida la Licencia Municipal de 1ª Ocupación y justo antes de la entrega de las viviendas a sus propietarios, la cuál será inminente, ya se han vendido las 2 últimas unidades de Hacienda Cañaveral Parque Residencial,…

EDIFICIO BULEVARTEATINOS: NUEVA PROMOCIÓN DE PISOS Y ÁTICOS EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MÁLAGA, TEATINOS

Edificio BulevarTeatinos es un proyecto atractivo y moderno de Grupo Ansan, ubicado en pleno corazón de Teatinos, en la mejor zona de esta reconocida y emblemática zona de Málaga, junto al Campus Universitario y la Ciudad de la Justicia. Es…

LA VENTA DE VIVIENDAS ESTÁ EN RACHA: REPUNTA UN 10,7% EN JULIO Y SUMA CINCO MESES DE SUBIDA

las compraventas de viviendas subieron un 10,7% interanual en julio, el mayor incremento desde el pasado mes de marzo y encadenan ya cinco meses de aumentos consecutivos. según datos del instituto nacional de estadística (ine), se vendieron 28.583 casas, de las…

EDIFICIO PARQUE NORTE COGE LA RECTA FINAL

La edificación está ya terminada, ultimándose los detalles Nuestra actual  construcción en Málaga Capital de 90 pisos de 2 y 3 dormitorios, Edificio Parque Norte, está  ya  finalizada por lo que es una muy buena oportunidad para poder visitar y…

GRUPO ANSAN PATROCINADOR SOLIDARIO

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar la reciente iniciativa de apoyo por parte de GRUPO ANSAN al colectivo de servicio para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, potenciando la educación especial, AFADI San José de la Rinconada (Sevilla). A…

PRESENTES EN SIMED 2023

La 19º edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED 2023), el evento inmobiliario de mayor relevancia en Málaga capital y la Costa del Sol, principal plataforma comercial de viviendas de todo el litoral, congrega durante los días 16, 17 y…

ÁLAMOS GARDEN FINALIZA SU FASE DE ESTRUCTURAS

Álamos Garden la Promoción de GRUPO ANSAN, situada en el casco urbano del municipio de Torremolinos (Málaga), muy próxima a la zona denominada “Los Álamos”, está finalizando su estructura. El reto que supone en la construcción de cualquier edificio la…

“Altos de Cañaveral” Ha finalizado sus obras

“Altos de Cañaveral” exclusivo Residencial de GRUPO ANSAN, alejado de las aglomeraciones, en un magnífico entorno, donde se respira tranquilidad y se percibe la proximidad de la naturaleza, ubicado en el Puerto de la Torre (Málaga), ha finalizado totalmente sus…

Álamos Garden finaliza su fase de estructuras.

Álamos Garden la Promoción de GRUPO ANSAN, situada en el casco urbano del municipio de Torremolinos (Málaga), muy próxima a la zona denominada “Los Álamos”, está finalizando su estructura. El reto que supone en la construcción de cualquier edificio la…

“Residencial Lorca” inicia las obras de la 1º fase

La nueva Promoción de Grupo ANSAN RESIDENCIAL LORCA “Consolida la vida que deseas”, ha comenzado sus obras de la 1º FASE en el primer trimestre del 2023. Este hecho ha sido posible, una vez resueltos los diferentes problemas de infraestructuras…

Un residencial para vivir la vida que quieres

Álamos Garden es una nueva Promoción de GRUPO ANSAN, situada en el casco urbano del municipio de Torremolinos (Málaga), muy próxima a la zona denominada “Los Álamos” y a poca distancia de su playa, una de las playas más animadas…

PARTICIPAMOS EN EL “ADOQUÍN SOLIDARIO” 2022

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), tiene en marcha una acción benéfica denominada “Adoquín solidario”. Cada año la ACP Málaga, selecciona una entidad sin ánimo de lucro que tenga un proyecto asistencial o que realice una…

LA TERCERA FASE DE STUPA HILLS YA ESTÁ ENTREGADA

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena con orientación sur, espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a escasos 200 metros del templo…

EJECUTADA LA CIMENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN ALTOS DE CAÑAVERAL

La ejecución de la cimentación de cualquier edificio supone la consolidación del comienzo de la construcción. El desafío que implica la implantación del edificio y su consolidación ha sido ya superado en nuestra Promoción Altos de Cañaveral. Este hito es…

LA TOTALIDAD DE LA PROMOCIÓN TORRE CAÑAVERAL ESTÁ FINALIZADA

Estimados clientes y amigos, GRUPO ANSAN tiene el placer de comunicarles que la Promoción Torre Cañaveral, “Tu entorno ideal, tu entorno natural”, situada en el Puerto de la Torre (Málaga) donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha…

EL “EDIFICIO NAO SAN JOSÉ” TERMINA SU CONSTRUCCIÓN

Al norte del casco urbano de San José de la Rinconada, en el área residencial conocida como “El Mirador”, muy próximo al Acceso Norte a Sevilla (A-8009), se ha construido por GRUPO ANSAN el “Edificio NAO San José”. Este singular…

LA SEGUNDA FASE DE STUPA HILLS FINALIZA SU ENTREGA

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena con orientación sur, espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a escasos 200 metros del…

GRUPO ANSAN DE NUEVO EN SIMED

Grupo ANSAN, cumpliendo con su larga tradición, ha vuelto a estar presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED 2021, acontecimiento de reconocido prestigio que se ha celebrado los días 4, 5 y 6 de noviembre en su sede…

“RESIDENCIAL LORCA” Comienza su comercialización

GRUPO ANSAN, se complace en informarles que su nueva Promoción RESIDENCIAL LORCA “Consolida la vida que deseas” comienza su comercialización en octubre de 2021. Tras el éxito de ventas de edificio NAO, volvemos a estar presentes en San José de…

AUMENTAMOS NUESTRA PRESENCIA EN LA RINCONADA (SEVILLA)

GRUPO ANSAN, en sus orígenes empresa constructora creada en San José de la Rinconada (Sevilla), continúa incrementado su Proyecto de Futuro con la inversión en terrenos residenciales, para el desarrollo de nuevas Promociones y comercialización de las mismas. De nuevo…

LA 4ª FASE DE TORRE CAÑAVERAL ESTÁ FINALIZADA

Torre Cañaveral, la Promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad, lejos de las aglomeraciones y cada día dotada de más servicios, ha finalizado los trabajos de…

NAO San José, SUPERA EL 50% DE VENTAS

El equipo comercial de Grupo ANSAN, se complace en compartir con sus clientes y amigos la buena noticia que supone,  haber superado ya el 50% de las ventas de su último Proyecto, el “Edificio NAO San José”, donde puedes tener…

GRUPO ANSAN ADQUIERE TERRENOS EN TORREMOLINOS (Málaga)

GRUPO ANSAN ha realizado recientemente una nueva adquisición de suelo residencial, la parcela 3.1.C del SECTOR SUP R-2.6, definida así en el PGOU de Torremolinos (Málaga). El nuevo solar se encuentra en el casco urbano del municipio, muy próximo a…

LA 3ª FASE DE TORRE CAÑAVERAL ENTREGA LAS LLAVES A SUS PROPIETARIOS

Torre Cañaveral la Promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha entregado las llaves de su 3ª FASE en el pasado…

LA PRIMERA FASE DE STUPA HILLS SE ENTREGA PRÓXIMAMENTE

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena perfectamente orientado al sur, con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a tan solo…

BULEVAR TEATINOS HA FINALIZADO SU CONSTRUCCIÓN

Bulevar Teatinos en el “Corazón de Teatinos”, la principal Promoción de Grupo ANSAN en la capital de Málaga, ha finalizado totalmente sus obras, cumpliendo con exactitud el objetivo definido en la planificación desarrollada por nuestros técnicos para este edificio. Estos…

LA 1º y 2º FASE DE TORRE CAÑAVERAL ESTÁN TOTALMENTE TERMINADAS

Torre Cañaveral la Promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha terminado totalmente las obras de la 1º y 2º Fase…

SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL “EDIFICIO NAO SAN JOSÉ”.

La nueva Promoción de Grupo ANSAN Edificio NAO San José “La comodidad de vivir cerca de todo”, donde puedes tener un nuevo estilo de vida, ha comenzado sus obras a primeros de año, convirtiéndose así en una realidad. Esta construcción se…

GRUPO ANSAN FIEL A SU CITA CON EL SIMED

Grupo ANSAN, como es habitual por estas fechas del año, ha participado en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED 2019, evento de referencia en el sector. Este acontecimiento se ha consolidado ya, como el punto de encuentro profesional de…

GRUPO ANSAN PATROCINA EL DEPORTE AMATEUR

ANSAN, consciente de los valores que el deporte aporta a nuestra sociedad y del compromiso que este Grupo tiene con Málaga y su Provincia, patrocina desde hace varias temporadas al equipo profesional de baloncesto Unicaja. Esta experiencia nos ha proporcionado…

SATISFACCIÓN POR LA EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS DE TORRE CAÑAVERAL

Nuestra Promoción Torre Cañaveral, 176 magníficas viviendas ubicadas dentro de un gran recinto cerrado totalmente equipado, “Tu entorno ideal, tu entorno natural”, situada en el Puerto de la Torre a pocos minutos de todo tipo de servicios y muy bien comunicada,…

EDIFICIO NAO SAN JOSÉ: Nueva Promoción de GRUPO ANSAN en San José de la Rinconada, Sevilla.

El Edificio NAO San José “La comodidad de vivir cerca de todo”, es una nueva Promoción que está situada al norte del casco urbano de San José de la Rinconada, en el área residencial conocida como “El Mirador”, muy próxima…

Grupo Ansan hace entrega del premio Cruz de Guía 2019 a su Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga

Desde Grupo Ansan tenemos el gusto de comunicar que el pasado día 5 de abril nuestro director general, Juan Angulo, hizo entrega del Premio Cruz de Guía 2019 a su Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga….

NUESTRA PROMOCIÓN BULEVAR TEATINOS FINALIZA CON ÉXITO SU FASE DE ESTRUCTURAS

El reto que supone en la construcción de cualquier edificio la ejecución de su estructura, ha sido ya superado en nuestra Promoción Bulevar Teatinos. Este hito es una gran noticia, porque esto significa que el Proyecto va cumpliendo desde el…

STUPA HILLS, AVANZA A BUEN RITMO EN SU EJECUCION

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a tan solo 200 metros del templo Budista, fácil acceso a la autovía A-7 y a 5 minutos de la Playa, avanza a buen ritmo en sus obras de Ejecución.

EL EDIFICIO PARQUENORTE 2, YA ESTÁ FINALIZADO

Grupo ANSAN, que Promueve, Construye y Comercializa el Edificio ParqueNorte 2, “VPO para gente VIP”, situado junto a la Avda. Carlos de la Haya en la c/ Rodrigo Narváez (Málaga), les comunica que ha finalizado su construcción, cumpliendo por lo…

GRUPO ANSAN PARTICIPA EN EL SIMED 2018

Grupo ANSAN, como venía haciendo en años anteriores, ha participado en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED 2018.  Este evento ha ido creciendo progresivamente a lo largo del tiempo hasta convertirse en la cita más importante del sector inmobiliario…

LA SEGUNDA FASE DE NUESTRA PROMOCIÓN RESIDENCIAL MEDITERRÁNEO FINALIZA SU CONSTRUCCCIÓN.

Residencial Mediterráneo el proyecto de MIRAMAR y ANSAN situado en Mijas Costa en un enclave privilegiado, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf El Chaparral, junto a la playa y con magníficas vistas al mar, está finalizando…

BULEVAR TEATINOS, ALCANZA EL 50% DE VIVIENDAS VENDIDAS

Grupo ANSAN  que Promueve, Construye y Comercializa el Edificio Bulevar Teatinos en el “Corazón de Teatinos”, tiene la satisfacción de informarles que su equipo comercial ya ha alcanzado el 50% de viviendas vendidas. Este es un excelente nivel de ventas,…

TORRE CAÑAVERAL INICIA SU EJECUCIÓN

Torre Cañaveral la nueva promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha  iniciado sus obras en Mayo de 2018. El residencial…

RESIDENCIAL MINERVA: 100% VENDIDO

En Residencial Minerva, uno de los proyectos con mayor atractivo de GIA en Málaga Capital, financiado por UNICAJA y comercializado por Grupo ANSAN, estando aún en construcción la 2ª Fase, se ha finalizado la venta de la totalidad de sus…

Grupo Ansan hace entrega del Premio Cruz de Guía 2018 a la EMT.

Desde Grupo Ansan tenemos el gusto de comunicar que el pasado día 9 de marzo nuestro director general, Juan Angulo, hizo entrega del Premio Cruz de Guía 2018 a la EMT (Empresa Malagueña de Transportes). El galardón otorgado por Cope…

Grupo Ansan patrocina el Premio Cruz de Guía 2018

Desde Grupo Ansan nos complace anunciar que seremos los patrocinadores del premio Cruz de Guía, una distinción creada por COPE MÁLAGA para distinguir a personas, entidades, organismos públicos, cofradías, hermandades, tanto públicas como privadas, que hayan trabajado en pro de…

UNA NUEVA ADQUISICIÓN DE TERRENOS

GRUPO ANSAN sigue aumentando su cartera de suelos residenciales con la compra de una parcela en la zona norte de San José de la Rinconada (Sevilla). Estos nuevos terrenos se encuentran en el casco urbano, en un área consolidada conocida…

GRUPO ANSAN COMPRA SUELOS EN EL PUERTO DE LA TORRE (Málaga)

El plan de negocios de GRUPO ANSAN continúa creciendo con el desarrollo y comercialización de nuevas Promociones así como con la inversión en suelos residenciales. La última de estas adquisiciones es un  solar que se encuentra en una zona de…

FINALIZADA LA FASE DE ESTRUCTURA EN EL EDIFICIO PARQUENORTE 2

El Edificio ParqueNorte 2, “VPO para gente VIP”, situado junto a la Avda. Carlos de la Haya en la c/ Rodrigo Narváez (Málaga), finalizó su fase de Estructura el pasado mes de Diciembre. Este hito confirma la buena marcha de…

GRUPO ANSAN, UN AÑO MÁS EN EL SIMED.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED, el evento inmobiliario de referencia en Málaga capital y la Costa del Sol, celebró su 13º edición los días 10, 11 y 12 de este mes de noviembre en el Palacio de Ferias…

BULEVAR TEATINOS, COMIENZA SU CONSTRUCCIÓN.

Bulevar Teatinos en el “Corazón de Teatinos”, la promoción más importante actualmente de Grupo ANSAN, ha comenzado sus obras en Octubre de 2017. Este Proyecto está situado en una de las principales ubicaciones de esta emblemática zona de Málaga, junto…

STUPA HILLS UNA NUEVA PROMOCIÓN EN BENALMÁDENA

En este mes de octubre, mediante la celebración de un acto social, se ha presentado la nueva Promoción Stupa Hills en Benalmádena Pueblo. Este Proyecto se va a realizar por la sociedad formada por Grupo ANSAN y Reserva del Higuerón…

GRUPO ANSAN COMERCIALIZA LA PROMOCIÓN RESIDENCIAL MINERVA

Residencial Minerva “la decisión más inteligente”, una de las promociones con mayor atractivo

BUEN RITMO DE VENTAS EN EL EDIFICIO PARQUENORTE2

Grupo ANSAN,  que Promueve, Construye y Comercializa el Edificio ParqueNorte2, “VPO para gente VIP”, situado  junto a la Avda. Carlos de Haya en c/ Rodrigo Narváez (Málaga) se complace, una vez iniciadas las obras, de informarles del buen ritmo de…

SE HA INICIADO LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE NUESTRA PROMOCIÓN RESIDENCIAL MEDITERRÁNEO

Residencial Mediterráneo el proyecto de MIRAMAR y ANSAN situado en Mijas Costa en un enclave privilegiado, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf El Chaparral, junto a la playa y con magníficas vistas al mar, ha comenzado…

VENDIDAS EL 100% DE LAS VIVIENDAS DE HACIENDA CAÑAVERAL PARQUE RESIDENCIAL

Estimados clientes y amigos, Recién obtenida la Licencia Municipal de 1ª Ocupación y justo antes de la entrega de las viviendas a sus propietarios, la cuál será inminente, ya se han vendido las 2 últimas unidades de Hacienda Cañaveral Parque Residencial,…

EDIFICIO BULEVARTEATINOS: NUEVA PROMOCIÓN DE PISOS Y ÁTICOS EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MÁLAGA, TEATINOS

Edificio BulevarTeatinos es un proyecto atractivo y moderno de Grupo Ansan, ubicado en pleno corazón de Teatinos, en la mejor zona de esta reconocida y emblemática zona de Málaga, junto al Campus Universitario y la Ciudad de la Justicia. Es…

LA VENTA DE VIVIENDAS ESTÁ EN RACHA: REPUNTA UN 10,7% EN JULIO Y SUMA CINCO MESES DE SUBIDA

las compraventas de viviendas subieron un 10,7% interanual en julio, el mayor incremento desde el pasado mes de marzo y encadenan ya cinco meses de aumentos consecutivos. según datos del instituto nacional de estadística (ine), se vendieron 28.583 casas, de las…

EDIFICIO PARQUE NORTE COGE LA RECTA FINAL

La edificación está ya terminada, ultimándose los detalles Nuestra actual  construcción en Málaga Capital de 90 pisos de 2 y 3 dormitorios, Edificio Parque Norte, está  ya  finalizada por lo que es una muy buena oportunidad para poder visitar y…