Share this post

Residencial Mediterráneo el proyecto de MIRAMAR y ANSAN situado en Mijas Costa en un enclave privilegiado, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf El Chaparral, junto a la playa y con magníficas vistas al mar, ha comenzado la construcción de su Segunda Fase.

Tras el éxito de ventas de la Primera Fase de la Promoción, finalizada la construcción por ANSAN con un magnífico resultado y cumpliendo el plazo previsto de ejecución, las viviendas están siendo entregadas a sus recientes propietarios después de obtener su Licencia Municipal de 1º ocupación.

Por este motivo, es para nosotros una gran satisfacción poner a la venta la Segunda Fase de este proyecto.

La nueva edificación  es de idénticas características a la Primera Fase, contando también con 35 viviendas de alto standing compuesta por bajos, pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, con una o dos plazas de garaje y trasteros incluidos en el precio, además de zonas ajardinadas con camino paisajístico, club social con terraza mirador, gimnasio,  piscina infantil y para adultos y duna privada.

Ya puede reservar viviendas en la nueva Fase. No deje pasar esta oportunidad para encontrar el hogar de sus sueños eligiendo sobre plano el tipo de vivienda deseado y pagar cómodamente durante el periodo de construcción.

Información en los números de teléfono 649 41 45 14 y 952 35 56 64.

Contacto Rafael Molina.

Deja un comentario