Share this post

La nueva Promoción de Grupo ANSAN RESIDENCIAL LORCA “Consolida la vida que deseas”, ha comenzado sus obras de la 1º FASE en el primer trimestre del 2023. Este hecho ha sido posible, una vez resueltos los diferentes problemas de infraestructuras que existían con la empresa suministradora de energía eléctrica y que, tendrían que haber sido solucionados en la ejecución del Proyecto de Urbanización y convenios, aprobados por el Ayuntamiento para la zona. 

El residencial se encuentra en el casco urbano, muy próxima al área consolidada conocida como “El Mirador”, bien comunicada, conecta directamente con la carretera A-8004 (Sevilla, San José de Rinconada, Brenes). 

Nuestra oferta inmobiliaria es ideal para aquellos que buscan una vivienda en un lugar tranquilo y seguro, pero con fácil acceso a servicios y comodidades. Está formada por 215 bajos, pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con una plaza de aparcamiento y trastero vinculadas, todo ello incluido en su precio de venta.

El conjunto crea una manzana completamente cerrada delimitada por 4 edificios situados en sus diferentes lados, dejando en su interior una gran zona común. Cuenta con Piscina al aire libre de adultos y de niños con cloración salina en recinto cerrado con zona de solárium y duchas, pista de Pádel, Zona recreativa infantil, Club social gastrobar climatizado con zona Wifi, Smart TV , muebles de cocina con electrodomésticos de primeras marcas y un amplio Gimnasio completamente equipado.

Todo esto constituye una oferta única en la zona, gracias a los diferentes alicientes que se unen en nuestro Proyecto, con un singular diseño, primeras calidades, importantes terrazas, magníficas zonas comunes, funcionales trasteros, comodidad al disponer de plaza de garaje, un entorno urbano perfectamente comunicado, encontrando en la proximidad cualquier tipo de servicio, donde podrás disfrutar con tu familia de un relajado estilo de vida y olvidar las grandes aglomeraciones de la ciudad.

En la actualidad, las ventas marchan a buen ritmo, por este motivo, no deje pasar esta gran oportunidad, para más información consulte en nuestra página web residenciallorca.com, llame al teléfono móvil 681 100 000 o visítenos en nuestra oficina de Información en c/ Alcalde Manuel Ardoy nº 1, Local 1, San José de La Rinconada 41300. Sevilla.

Deja un comentario