Share this post

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar la reciente iniciativa de apoyo por parte de GRUPO ANSAN al colectivo de servicio para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, potenciando la educación especial, AFADI San José de la Rinconada (Sevilla).

A través de este patrocinio, ANSAN se compromete a brindar recursos financieros para el funcionamiento de los diferentes programas y servicios ofrecidos por ADAFI que son:  asesoramiento, servicios especializados en logopedia y fisioterapia, apoyo escolar, fomento de la inserción laboral, talleres (manualidades – habilidades sociales) y realización de actividades de ocio y tiempo libre.

Con esta iniciativa esperamos generar un impacto positivo en la vida de las personas con discapacidad brindándoles oportunidades de desarrollo, autonomía y participación en la sociedad.

ANSAN además se ha comprometido con el fomento del deporte en el municipio de la Rinconada (Sevilla), patrocinando a su Club de Badminton que participa en la Liga Nacional TOP 10, al Club de Gimnasia rítmica Oso Panda Rinconada que compite en campeonatos nacionales y a su equipo de futbol, U. D. Rinconada que milita en Primera Andaluza de Sevilla.

¡Juntos estamos construyendo un mundo más inclusivo, comprometido y solidario!

Grupo Ansan patrocinador Solidario

Deja un comentario