Share this post

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), tiene en marcha una acción benéfica denominada “Adoquín solidario”. Cada año la ACP Málaga, selecciona una entidad sin ánimo de lucro que tenga un proyecto asistencial o que realice una labor social en nuestra provincia, para hacerles entrega de las aportaciones recaudadas entre empresas del sector de la construcción y promoción inmobiliaria que operan en Málaga.

GRUPO ANSAN colabora con esta iniciativa humanitaria.

En esta ocasión, el dinero recaudado, se ha destinado a atender la petición de la “Asociación Lagunillas-Cruz Verde” que presta ayuda integral a personas en riesgo de exclusión y que, está inmersa en un ilusionante proyecto, consistente en la puesta en marcha de una vivienda de acogida, para familias con niños enfermos, que reciben tratamiento en el hospital Materno Infantil de Málaga y que, por ese motivo, tengan que pasar una temporada en la ciudad.

La Asociación de vecinos Lagunillas-Cruz Verde es muy conocida y apreciada por disponer de un “Banco de Alimentos” que desarrolla una importante labor social mediante el reparto diario de alimentos a cientos de familias necesitadas.

participación del adoquín solidario 2022

Deja un comentario