Share this post

Bulevar Teatinos en el “Corazón de Teatinos”, la principal Promoción de Grupo ANSAN en la capital de Málaga, ha finalizado totalmente sus obras, cumpliendo con exactitud el objetivo definido en la planificación desarrollada por nuestros técnicos para este edificio.

Estos resultados son los que confirman cada día la seriedad, fiabilidad y solvencia del Grupo.

Nuestro Proyecto “Bulevar Teatinos” está situado en una de las áreas más importantes de esta emblemática zona, junto al Campus Universitario y la Ciudad de la Justicia. Tiene un diseño muy atractivo y moderno, que se adapta de forma singular a su entorno urbanístico, entre amplias avenidas y un Bulevar dotado de espectaculares zonas verdes.

Es una Promoción  próxima a un gran número de servicios como: paradas de metro y autobús, centro comercial, supermercados, conocidos restaurantes, etc. Está compuesta por 110 pisos y áticos de 3, 4 y 5 dormitorios, todos exteriores y muy luminosos, ejecutados con las mejores calidades.

En el edificio destacan numerosos detalles y en especial sus zonas comunes que, han sido diseñadas pensando siempre en la convivencia y necesidades  de sus futuros Propietarios. ANSAN ha equipado este conjunto arquitectónico con un relajante Jardín ZEN de significativas dimensiones y belleza en el que se ha cuidado hasta el mínimo detalle,  donde disfrutar con la familia de una zona de relax en el núcleo central del edificio. Un magnífico Gimnasio climatizado totalmente equipado con un gran frente acristalado que aporta  vistas directas del Bulevar y una importante luminosidad,  y un Gastrobar también climatizado con cocina amueblada, equipada con electrodomésticos dotado de Wifi y Smart TV, donde poder celebrar todo tipo de eventos.

Por este motivo, es para nosotros una gran satisfacción comunicar que Bulevar Teatinos es ya una realidad, un Conjunto Residencial que ha quedado espectacular, y por lo tanto una gran noticia que queremos compartir desde GRUPO ANSAN con todos nuestros clientes y amigos.

En la actualidad están vendidas 95 viviendas, un 86,36% del total de la Promoción.

Estos momentos son una magnífica ocasión para poder visitar el hogar de sus sueños y comprar una de las pocas viviendas que aún quedan libres, comprobando in situ las excelencias de esta gran oferta inmobiliaria.

No deje pasar esta oportunidad y llame al teléfono 681 346 987 para poder obtener una cita previa.

 

Deja un comentario