Share this post

La 19º edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED 2023), el evento inmobiliario de mayor relevancia en Málaga capital y la Costa del Sol, principal plataforma comercial de viviendas de todo el litoral, congrega durante los días 16, 17 y 18 de noviembre la mayor oferta de inmuebles de Andalucía.

ANSAN, un año más, ha estado presente en tan notable acontecimiento, cumpliendo nuestro compromiso con el sector.

Como en anteriores ediciones, la oferta inmobiliaria presentada por nuestro grupo ha sido muy bien acogida por el público asistente a tan importante cita. Esta afirmación se ve confirmada, por la gran afluencia de visitantes recibidos en nuestro stand solicitando información de las atractivas características de nuestras Promociones, sus magníficas calidades, sus fabulosas condiciones y su competitivo precio.

Queremos agradecer y compartir con todos nuestros clientes y amigos, el gran éxito que ha supuesto para GRUPO ANSAN esta edición del SIMED, haciendo posible con su participación y apoyo, que la ilusión que ponemos en nuestro trabajo sea cada vez mayor, sintiéndonos orgullosos de formar parte de este ilusionante Proyecto, animándonos a seguir participando en futuras ediciones.

Contamos con vosotros para el año que viene.

Muchas gracias

Deja un comentario