Share this post

Torre Cañaveral, la Promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad, lejos de las aglomeraciones y cada día dotada de más servicios, ha finalizado los trabajos de construcción de su 4ª FASE (penúltima Fase de la Promoción) el pasado mes de abril.

Las llaves de las nuevas viviendas ya se han entregado a sus nuevos propietarios, con gran aceptación por parte de todos.

Esto significa que GRUPO ANSAN ha finalizado ya el 85% de las viviendas y zonas comunes de este gran Conjunto Residencial. En la actualidad el recinto tiene ejecutadas y a disposición de sus residentes numerosas zonas ajardinadas, piscina para adultos y niños, pista de pádel, pista polideportiva, área de aparatos de gimnasia al aire libre, un parque infantil y la zona recreativa destinada a club social y sus jardines colindantes, etc.

No podemos olvidarnos que todo esto se encuentra a pocos minutos en coche de Teatinos, colegios y hospitales, bien comunicado con el centro y con las playas de la capital malagueña por transporte público y en todas direcciones a través de las autovías A-7 y la A-357.

De las 176 viviendas proyectadas en siete edificios de forma lineal, aislados formados por pisos  bajos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos equipados con amplias terrazas, aparcamientos y grandes trasteros, solo queda por finalizar la 5ª FASE (28 viviendas) con las zonas comunes finales en las que está previsto construir otra piscina de adultos y niños.

Las obras avanzan a buen ritmo, estando la 5ª Fase con su estructura ya realizada, cumpliendo con rigor el plan de ejecución previsto.

La comercialización de la Promoción es un gran éxito. Los resultados hasta la fecha son:

1ª FASE. –  100% vendidas.

2ª FASE. – 100% vendidas.

3ª FASE. – 100% vendidas.

4ª FASE. –   93% vendidas.

5ª FASE. –   60% vendidas (su comercialización se ha iniciado hace pocos meses).

Torre cañaveral es una Promoción que ya tiene vida propia, confirmando su resultados la gran aceptación que ha tenido el Proyecto.

Estos hechos son los que demuestran la solvencia, seriedad y fiabilidad de Grupo ANSAN.

 

 

 

 

Deja un comentario