Share this post

Álamos Garden es una nueva Promoción de GRUPO ANSAN, situada en el casco urbano del municipio de Torremolinos (Málaga), muy próxima a la zona denominada “Los Álamos” y a poca distancia de su playa, una de las playas más animadas de la Costa del Sol por su gran oferta de ocio.

Zona consolidada, muy dinámica, dotada de todo tipo de servicios, conecta directamente con la M-20 (circunvalación de Málaga), con la AP7 y muy próxima a la carretera nacional N-340 (carretera del Mediterráneo). De la misma manera disfruta de estupendas instalaciones a su alrededor, colegios, supermercados, cercanías que conectan con el centro de la ciudad, zonas comerciales o parques que hacen de Álamos Garden el lugar ideal para vivir.

Este exclusivo Residencial de nueva construcción está ubicado entre la Avda. Salvador Dalí y la calle Dr. Roberto Olarra, ambas recorridas por bulevares amplios y arbolados en toda su longitud, que sirven de esparcimiento a sus residentes y cuenta con un atractivo y moderno diseño. Está constituido por una sola edificación, de forma lineal y aislada, formada por 62 viviendas, bajos, pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, aparcamientos y trasteros incluidos en el precio.

Por niveles nos encontramos, en la planta sótano aparcamientos y trasteros, en planta baja, se localizan los cinco núcleos de entradas que dan acceso al edificio, las viviendas proyectadas en este nivel y una amplia superficie de zonas comunes equipadas con una piscina para adultos y jacuzzi de cloración salina, pista de pádel y una importante zona ajardinada. El resto de sus 4 plantas están destinadas exclusivamente a viviendas. Todo esto constituye una oferta única en la zona.

Álamos Garden ha comenzado sus obras en el último trimestre de 2022, convirtiéndose así en una realidad.

Más información en nuestra página web alamosgarden.com, en el teléfono móvil 649 100 000 o en nuestra caseta de ventas in situ.

Imagen de la construcción de Álamos garden

Deja un comentario