Share this post

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena con orientación sur, espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a escasos 200 metros del templo Budista, fácil acceso a la autovía A-7, un gran número de servicios a su alrededor y a tan solo 5 minutos de la Playa, ha finalizado la entrega de su 3º FASE.

La Promoción con espectaculares vistas a la bahía de Málaga, donde confluyen comodidad, tranquilidad y disfrute, la forman 135 viviendas de exclusivo nivel, rodeadas por una amplia zona de jardines tropicales, a las que se ha dotado de un magnífico Wellness Center, creado para el bienestar y confort de nuestros clientes. Este conjunto equipado con una gran piscina de atractivo diseño, solárium, piscina interior climatizada, sala multidisciplinar, moderno gimnasio, Sauna, Baño turco y SPA, se finalizó en la 1º Fase.

Las 3º FASE está compuesta por 60 (34+26) áticos y apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Cada vivienda incluye cocina totalmente amueblada, baños con todos los sanitarios, armarios en dormitorios, dos plazas de garaje, trastero y calidades de marcas de primer nivel.

Esta fase, además de contar con las magníficas zonas comunes que ya existen en la Promoción, se ha dotado de una piscina situada en una privilegiada ubicación que completa la totalidad de los servicios del Proyecto.

En la actualidad se ha ejecutado y vendido el 82% de las viviendas y zonas comunes de este gran Complejo Residencial, con gran satisfacción de sus nuevos propietarios.

La 4º Fase, que está completamente vendida, se encuentra en ejecución cumpliendo con gran rigor el programa previsto.

Para obtener más información sobre otras Promociones del GRUPO ANSAN llame al teléfono 649 414 514.

Deja un comentario