Share this post

El equipo comercial de Grupo ANSAN, se complace en compartir con sus clientes y amigos la buena noticia que supone,  haber superado ya el 50% de las ventas de su último Proyecto, el “Edificio NAO San José”, donde puedes tener un nuevo estilo de vida y disfrutar de “La comodidad de vivir cerca de todo”.

Este es un excelente resultado de ventas, teniendo en cuenta las dificultades añadidas que estamos viviendo en estos momentos. La obra, que se inició en el primer trimestre de 2020, mantiene en general  un buen ritmo de ejecución. La Estructura y el cerramiento exterior del conjunto ya están totalmente acabados y  en la actualidad, se acometen los trabajos de albañilería e instalaciones previstos en el programa de obra, cumpliendo fielmente con los plazos establecidos.

La Promoción la forman 47 pisos y áticos de 3, 4 y 5 dormitorios, con dos plazas de aparcamientos y trastero por vivienda, todo ello incluido en su precio de venta.

A este conjunto residencial hay que añadir como equipamiento comunitario, una Piscina al aire libre en un recinto cerrado con zona de solárium y duchas, Sala social gastrobar climatizada con Wifi, Smart TV y muebles de cocina con electrodomésticos de primeras marcas y un amplio Gimnasio completamente equipado. Esto hace que este complejo sea una oferta única en la zona y a un magnifico precio.

El edificio se encuentra al norte del casco urbano de San José de la Rinconada, en el área residencial conocida como  “El Mirador”, muy próxima al Acceso Norte a Sevilla (A-8009) que junto al tren de cercanías y los autobuses del Consorcio de Transporte Metropolitano garantizan una comunicación directa con el centro de Sevilla en solo 20 minutos.

No deje pasar esta GRAN OCASIÓN, para más información consulte en nuestra página web edificionao.com, llame al teléfono 659 030 512  o visítenos en nuestra caseta de ventas “in situ” (calle Alcalde Manuel Ardoy nº 9).

Deja un comentario