Share this post

La ejecución de la cimentación de cualquier edificio supone la consolidación del comienzo de la construcción. El desafío que implica la implantación del edificio y su consolidación ha sido ya superado en nuestra Promoción Altos de Cañaveral.

Este hito es una gran noticia, porque esto significa que el Proyecto va cumpliendo con estricto rigor su programa de obras, teniendo en cuenta que es sabido por todos que esta fase, junto a la estructura, es la más compleja del proceso constructivo.

Se puede decir de forma coloquial, que la construcción de la Promoción ya es firme.

“Altos de Cañaveral” es un exclusivo Residencial de nueva construcción, ubicado en el Puerto de la Torre, alejado de las aglomeraciones, en un magnífico entorno, donde se respira tranquilidad y se percibe la proximidad de la naturaleza. El Conjunto se encuentra a pocos minutos en coche de Teatinos, colegios y hospitales, bien comunicado con el centro de Málaga y sus playas por transporte público y en todas direcciones a través de las autovías A-7 y A-357.

El complejo cuenta con un recinto cerrado al que se accede de forma directa desde la calle Antares, donde se sitúa tanto su entrada peatonal como la de vehículos. En el eje central de la parcela se proyecta un edificio aislado, compuesto por planta sótano, planta baja, primera, segunda y ático, en el que se distribuyen 20 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, aparcamientos y trasteros.

Sus zonas comunes, emplazadas en la parte posterior del Residencial, te permiten relajarte en familia y olvidar el estrés en un agradable ambiente, estando equipadas con piscina de cloración salina y un atractivo espacio recreativo rodeada de zona verde.

Esta construcción se caracteriza por la calidad de sus materiales, su luminosidad y las dimensiones de sus terrazas, destacando las de planta baja por su gran amplitud y la de los áticos por su amplitud y espectacularidad.

Con esta información que confirma que esta Promoción es ya una realidad patente y teniendo en cuenta que las ventas marchan a muy buen ritmo, no debería dejar pasar esta oportunidad y visitarnos in situ en nuestra caseta de ventas en Avenida Rocío Jurado s/n, próxima a calle Astrea, llame al teléfono 690 828 828 o consulte nuestra página web – altosdecañaveral.com

Es importante recordar, junto a la satisfacción que nos produce esta noticia, el fuerte compromiso que siempre adquiere ANSAN con sus clientes, a los que considera clientes para toda la vida y la seriedad y fiabilidad que les ha diferenciado en todas sus Promociones y en la información que se transmite en la comercialización.

EJECUTADA LA CIMENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN ALTOS DE CAÑAVERAL

Deja un comentario