Share this post

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a tan solo 200 metros del templo Budista, fácil acceso a la autovía A-7 y a 5 minutos de la Playa, avanza a buen ritmo en sus obras de Ejecución.

Este conjunto donde confluyen comodidad, tranquilidad y disfrute, está formado por exclusivos Áticos y Apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies superiores a 100 m2 de vivienda y con más 40m2 de terrazas. Cada vivienda incluye cocina totalmente amueblada, baños con todos los sanitarios, armarios en dormitorios, dos plazas de garaje, trastero y calidades de marcas de primer nivel.

Cuenta además con un gran espacio exterior, formado por una amplia zona de jardines tropicales y un Wellness Center que consistirá en una gran piscina de diseño moderno con solarium, piscina interior climatizada, moderno gimnasio, Sauna y Jacuzzy exterior. “Todo creado para el bienestar y confort de nuestros residentes.”

Para poder obtener toda la información que necesite, no dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales en los números de teléfono 649 41 45 14 y 952 35 56 64.

Contacto Rafael Molina

Stupa Hills

 

Deja un comentario