Share this post

“Altos de Cañaveral” exclusivo Residencial de GRUPO ANSAN, alejado de las aglomeraciones, en un magnífico entorno, donde se respira tranquilidad y se percibe la proximidad de la naturaleza, ubicado en el Puerto de la Torre (Málaga), ha finalizado totalmente sus obras.

Esta Promoción ha sido todo un éxito para nuestra empresa, por este motivo, es para nosotros una gran satisfacción comunicar que “Altos de Cañaveral” es ya una realidad, un conjunto que ha quedado espectacular, y por lo tanto una gran noticia que queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos.

El complejo cuenta con un recinto cerrado al que se accede de forma directa desde la calle Antares, donde se sitúa tanto su entrada peatonal como la de vehículos. En el eje central de la parcela se proyecta un edificio aislado, compuesto por planta sótano, planta baja, primera, segunda y ático, en el que se distribuyen 20 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, aparcamientos y trasteros.

Sus zonas comunes, emplazadas en la parte posterior del Residencial, te permiten relajarte en familia y olvidar el estrés en un agradable ambiente, estando equipadas con piscina de cloración salina y un atractivo espacio recreativo rodeada de zona verde.

Se encuentra a pocos minutos en coche de Teatinos, colegios y hospitales, bien comunicado con el centro de Málaga y sus playas por transporte público y en todas direcciones a través de las autovías A-7 y A-357.

Tras meses de duro trabajo, estamos obligados a dar la Enhorabuena por su buen hacer y profesionalidad a las distintas divisiones de GRUPO ANSAN que han hecho posible este magnífico Residencial. Es importante, hacer una mención especial por los resultados obtenidos comercialmente (100% vendido) a nuestra compañera Inmaculada Pareja.

Desde aquí queremos también felicitar a todos esos nuevos propietarios que, en próximas fechas, van a poder disfrutar de sus espectaculares viviendas y de sus completísimas zonas comunes.

Estos hechos son los que demuestran la solvencia, seriedad y fiabilidad de GRUPO ANSAN.

Deja un comentario