Share this post

Stupa Hills “vive la energía” el Proyecto que promueve la sociedad formada por Reserva del Higuerón Privé y Grupo ANSAN, situado en una magnifica ubicación de Benalmádena con orientación sur, espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a escasos 200 metros del templo Budista, fácil acceso a la autovía A-7, un gran número de servicios a su alrededor y a tan solo 5 minutos de la Playa, finalizará en próximas fechas la entrega de su 2º FASE.

Esto significa que se ha ejecutado ya el 56% de las viviendas y zonas comunes de este gran Complejo Residencial, con gran satisfacción de sus nuevos propietarios.

La Promoción con espectaculares vistas a la bahía de Málaga, donde confluyen comodidad, tranquilidad y disfrute, la forman 135 viviendas de exclusivo nivel, rodeadas por una amplia zona de jardines tropicales, a las que se ha equipado con un magnífico Wellness Center, creado para el bienestar y confort de nuestros clientes.

Las 2º FASE está compuesta por 27 áticos y apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Cada vivienda incluye cocina totalmente amueblada, armarios en dormitorios, dos plazas de garaje, trastero y calidades de marcas de primer nivel.

En la actualidad las obras de las siguientes Fases continúan a muy buen ritmo cumpliendo con el programa previsto. La 3º Fase está próxima a su terminación.

Es importante no olvidar que el conjunto de ocio dotado de una gran piscina de atractivo diseño con solárium, piscina interior climatizada, sala multidisciplinar, moderno gimnasio totalmente equipado, Sauna, Baño turco y SPA, se entregó en la 1º Fase.

La comercialización presenta un excelente resultado.

  • 3ºD FASE. – 34 viviendas (100% vendidas).
  • 3ºE FASE. – 26 viviendas (96,15% vendidas).
  • 4º FASE. – 24 viviendas (87,50% reservadas).

Siempre es una magnífica ocasión para visitar nuestro piso piloto y comprobar in situ las maravillosas vistas y calidades que se unen en esta Promoción.

Para obtener más información llame al teléfono 608 234 000.

Deja un comentario