Share this post

Torre Cañaveral la Promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha terminado totalmente las obras de la 1º y 2º Fase cumpliendo como el resto de las obras, hasta la fecha, con el programa previsto.

El residencial se encuentra a pocos minutos en coche de Teatinos, colegios y hospitales, bien comunicado con el centro de Málaga y con las playas de la capital malagueña por transporte público y en todas direcciones a través de las autovías A-7 y la A-357.

El conjunto cuenta con un gran recinto cerrado donde se proyectan siete edificios de forma lineal, aislados, con un total de 176 viviendas pisos, bajos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, aparcamiento y trastero de grandes dimensiones, equipadas en sus zonas comunes con 2 piscinas de adultos y 2 piscinas infantiles, pista de pádel, pista polideportiva, zona recreativa, parque infantil y una importante zona verde con aparatos de gimnasia al aire libre.

Sus fases constructivas son:
1º FASE.- Edificio 7 y 6 (50 viv.) con sus zonas comunes correspondientes. Ya finalizada
2º FASE.- Edificio 5 (28 viv.) con sus zonas comunes correspondientes. Ya finalizada
3º FASE.- Edificio 3 y 4 (42 viv.) con sus zonas comunes correspondientes. Construida al 80 %
4º FASE.- Edificio 2 (28 viv.) con sus zonas comunes correspondientes. Construida al 30 %
5º FASE.- Edificio 1 (28 viv.) con sus zonas comunes correspondientes. No iniciada

Su comercialización en la actualidad presenta estos datos:
1º FASE.- 100% vendidas.
2º FASE.- 100% vendidas.
3º FASE.- 93% vendidas.
4º FASE.- 43% vendidas.
5º FASE.- No iniciada su comercialización.

Los porcentajes de ventas obtenidos hasta el momento, nos hacen ser muy optimistas respecto al resultado comercial de la Promoción, ya que Torre Cañaveral es una magnifica oferta inmobiliaria que se confirma día a día.

Estos hechos son los que demuestran la solvencia, seriedad y fiabilidad de Grupo ANSAN.

Deja un comentario