Share this post

Torre Cañaveral la Promoción de Grupo ANSAN situada en el Puerto de la Torre “Tu entorno ideal, tu entorno natural” donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha entregado las llaves de su 3ª FASE en el pasado mes de Noviembre, con gran satisfacción a la totalidad de sus nuevos propietarios.

Esto significa que GRUPO ANSAN ha finalizado ya el 75% de las viviendas y zonas comunes de este gran Conjunto Residencial. En la actualidad el recinto tiene ejecutadas y a disposición de sus residentes numerosas zonas ajardinadas, piscina para adultos y niños, pista de pádel, pista polideportiva y una importante área de aparatos de gimnasia al aire libre, etc.

No podemos olvidarnos que todo esto se encuentra a pocos minutos en coche de Teatinos, colegios y hospitales, bien comunicado con el centro y con las playas de la capital malagueña por transporte público y en todas direcciones a través de las autovías A-7 y la A-357.

De las 176 viviendas proyectadas en siete edificios de forma lineal, aislados, formados por pisos, bajos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios todos ellos equipados con amplias terrazas, aparcamientos y grandes trasteros, solo quedan por finalizar 56 viviendas (4ª y 5ª FASE) con sus zonas comunes respectivas en la que están previstas, un parque infantil, una zona recreativa y otra piscina de adultos y niños.

Estas obras avanzan a buen ritmo, estando la 4ª Fase en su recta final y la 5ª Fase en sus comienzos, cumpliendo con rigor el plan de ejecución previsto.

La comercialización de la Promoción es un gran éxito. Los resultados hasta la fecha son:

1ª FASE.-  100% vendidas.

2ª  FASE.- 100% vendidas.

3ª  FASE.-   98% vendidas.

4ª  FASE.-   82% vendidas.

5ª  FASE.-   25% vendidas (su comercialización se ha iniciado hace pocos días).

Torre cañaveral es una Promoción que ya tiene vida propia, confirmando su resultados la gran aceptación que ha tenido el Proyecto.

Estos hechos son los que demuestran la solvencia, seriedad y fiabilidad de Grupo ANSAN.

Deja un comentario