Share this post

Grupo ANSAN, como es habitual por estas fechas del año, ha participado en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED 2019, evento de referencia en el sector.

Este acontecimiento se ha consolidado ya, como el punto de encuentro profesional de más prestigio de la Costa del Sol, en el que se reúne la mayor y amplia oferta de viviendas del Sur de España. En su 15º edición, celebrada los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, sede oficial de este evento, la afluencia de visitantes a superado todas las expectativas, al igual que la participación de empresas y profesionales, dato muy significativo que confirma un año más el buen momento de la actividad inmobiliaria.

Grupo ANSAN ha estado presente en tan importante evento, ofreciendo al numeroso público y amigos que nos han visitado, una variada oferta de diferentes Proyectos, que son ya una realidad, debido a que todos ellos iniciaron hace meses su construcción. En nuestro stand, se ha podido comprobar de forma directa las atractivas características de nuestras promociones, las magníficas calidades de los materiales empleados en su ejecución, y las competitivas condiciones de compra.

Queremos agradecer y compartir con todas las personas que nos han acompañado, el gran éxito que ha supuesto para GRUPO ANSAN esta edición del SIMED, haciendo posible con su apoyo, que la ilusión que ponemos en nuestro trabajo sea cada vez mayor, sintiéndonos orgullosos de formar parte de este Grupo, y animándonos a seguir asistiendo en futuras ediciones.

Os esperamos el año que viene.

Muchas gracias.

Deja un comentario