Share this post

Grupo ANSAN, que Promueve, Construye y Comercializa el Edificio ParqueNorte 2, “VPO para gente VIP”, situado junto a la Avda. Carlos de la Haya en la c/ Rodrigo Narváez (Málaga), les comunica que ha finalizado su construcción, cumpliendo por lo tanto con total rigor el programa de obras previsto.

Este proyecto es también un gran éxito comercial, pocas veces se consigue en el momento  actual del mercado, tener vendidas la totalidad de las viviendas meses antes de la terminación de las obras, superando esta situación las expectativas que en su día llevaron a nuestra empresa a realizar esta Promoción.

El resultado obtenido es gracias fundamentalmente a la gran oferta inmobiliaria que ha supuesto ParqueNorte 2, un conjunto residencial de 105 viviendas protegidas en venta, en Régimen General y Especial, compuesto de pisos de 2 y 3 dormitorios con cocina amueblada, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, con calidades de renta libre.

Creemos que es el momento de felicitar a todas las divisiones de Grupo ANSAN, ya que gracias a ellas ha sido posible este logro.

Nos gustaría desde aquí felicitar a los nuevos propietarios que pronto podrán disfrutar sus anheladas viviendas.

Estos hechos son los que demuestran la solvencia, seriedad y fiabilidad de Grupo ANSAN.

Deja un comentario