Share this post

Estimados clientes y amigos,

GRUPO ANSAN tiene el placer de comunicarles que la Promoción Torre Cañaveral, “Tu entorno ideal, tu entorno natural”, situada en el Puerto de la Torre (Málaga) donde prima la tranquilidad y lejos de las aglomeraciones, ha finalizado la totalidad de la construcción de este magnífico Proyecto.

El conjunto que cuenta con un gran recinto cerrado de superficie 24.413 m2 tiene ejecutados 27.218 m2 construidos en siete edificios de forma lineal, aislados, con un total de 176 viviendas pisos, bajos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, aparcamiento y trastero de grandes dimensiones.

Las zonas comunes de este importante complejo han sido equipadas con numerosos jardines, 2 piscinas de adultos y 2 piscinas infantiles, pista de pádel, pista polideportiva, área de aparatos de gimnasia al aire libre, un parque infantil y la zona recreativa destinada a club social, etc. 

Es necesario destacar el gran éxito comercial de esta Promoción que se ha ejecutado en 5 fases constructivas, estando todas las viviendas vendidas antes de la finalización de cada fase, con gran aceptación por parte de los nuevos propietarios.

Este logro es el resultado de la atractiva oferta inmobiliaria que ha supuesto Torre Cañaveral y de la profesionalidad de todas las divisiones del Grupo ANSAN, destacando de una manera especial el excelente trabajo de la responsable comercial de esta Promoción, Inmaculada Pareja.

Desde aquí queremos felicitar a todos esos clientes que disfrutan ya de sus magníficas viviendas en este espectacular conjunto residencial.

Estos son los hechos que demuestran la solvencia, seriedad y fiabilidad del GRUPO ANSAN.

Deja un comentario