Share this post

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo – SIMED, el evento inmobiliario de referencia en Málaga capital y la Costa del Sol, celebró su 13º edición los días 10, 11 y 12 de este mes de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad.

Un año más, Grupo ANSAN no ha faltado a este gran acontecimiento, cumpliendo con nuestro compromiso con el sector, como en anteriores ediciones.

Siempre pensando en nuestros clientes, Grupo ANSAN ha estado presente en este acontecimiento, en una de las mejores zonas del Pabellón, con un stand de original diseño y amplias dimensiones donde, nuestros amigos y visitantes han podido ser recibidos con la atención adecuada y la mayor comodidad posible.

Queremos agradecer desde aquí, la gran afluencia de público que se ha acercado a nuestro Stand para ser informado, dato que nos hace valorar esta edición de SIMED como un gran éxito para ANSAN y nos reafirma en nuestros principales principios, como son Solvencia, Seriedad y Fiabilidad, sintiéndonos orgullosos de formar parte de este Grupo.

Os esperamos el año que viene.

Muchas gracias.

Deja un comentario