Share this post

GRUPO ANSAN ha realizado recientemente una nueva adquisición de suelo residencial, la parcela 3.1.C del SECTOR SUP R-2.6, definida así en el PGOU de Torremolinos (Málaga).

El nuevo solar se encuentra en el casco urbano del municipio, muy próximo a la zona denominada “La Colina”, más en concreto entre el apeadero del tren de cercanías de la Colina y los Álamos, a escasos 2 minutos a pie de este último, ofreciendo una comunicación perfecta con el centro de la ciudad Malagueña, próximo al Sanatorio Marítimo y a poca distancia de la playa de los Álamos, una de las playas más animadas de la Costa del Sol por su gran oferta de ocio.

Esta zona es un área ya consolidada, muy dinámica, dotada de todo tipo de servicios, conecta directamente con la M-20 (circunvalación de Málaga), con la AP7 y muy próxima a la carretera nacional N-340 (carretera del Mediterráneo).

La parcela tiene una superficie de 6.987,00m2 y está ubicada entre la Avda. Salvador Dalí y la calle Dr. Roberto Olarra, ambas recorridas por bulevares amplios y arbolados en toda su longitud, que sirven de esparcimiento a sus residentes.

Actualmente los nuevos terrenos se encuentran en fase de estudio para definir las características definitivas del conjunto a proyectar.

Deja un comentario