Share this post

Nuestra Promoción Torre Cañaveral, 176 magníficas viviendas ubicadas dentro de un gran recinto cerrado totalmente equipado, “Tu entorno ideal, tu entorno natural”, situada en el Puerto de la Torre a pocos minutos de todo tipo de servicios y muy bien comunicada, progresa satisfactoriamente.

Este Proyecto que consta de 5 Fases y que inició sus obras en Mayo de 2018, ha iniciado la comercialización de su 4º Fase después del éxito de ventas obtenido en las tres primeras.

En relación al ritmo de las obras, es muy importante destacar que en la actualidad se está superando la programación prevista por el equipo técnico de ANSAN, con excelentes resultados de rendimiento y calidad en todos los oficios.

Esta noticia nos invita a recordaros que no perdáis la oportunidad de reservar una vivienda en la nueva Fase en comercialización, seguro que podéis encontrar el hogar de vuestros sueños eligiendo sobre plano el tipo de vivienda deseado y pagando cómodamente durante el periodo de construcción.

Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléf. 690 828 828 o consultando nuestra página web – www. torrecañaveral.com

 

Deja un comentario