Share this post

El reto que supone en la construcción de cualquier edificio la ejecución de su estructura, ha sido ya superado en nuestra Promoción Bulevar Teatinos.

Este hito es una gran noticia, porque esto significa que el Proyecto va cumpliendo desde el primer día del comienzo de sus trabajos con un estricto rigor su programa de obras, teniendo en cuenta que es sabido por todos que esta fase, junto con la cimentación, es la más compleja del proceso constructivo.

Se puede decir de forma coloquial, que el edificio ya está en pie.

Bulevar Teatinos está situado en una de las principales ubicaciones de esta emblemática zona, junto al Campus Universitario y la Ciudad de la Justicia. Tiene un diseño atractivo y moderno, que se adapta de forma singular a su entorno urbanístico, entre amplias avenidas y un bulevar dotado de importantes zonas verdes.

Con esta información que confirma que esta Promoción es ya una realidad patente y teniendo en cuenta que las ventas marchan a muy buen ritmo, no debería dejar pasar esta oportunidad y visitarnos in situ en nuestra caseta de venta en Avenida Louis Pasteur nº24, llame al teléfono 681 346 987 o consulte nuestra página web – www.bulevarteatinos.com

Deja un comentario