Málaga 952 35 56 84 - Sevilla 954 22 40 04

grupoansan@grupoansan.com

Español Español
bulevar-teatinos

BULEVAR TEATINOS, COMIENZA SU CONSTRUCCIÓN.

Bulevar Teatinos en el “Corazón de Teatinos”, la promoción más importante actualmente de Grupo ANSAN, ha comenzado sus obras en Octubre de 2017.

Este Proyecto está situado en una de las principales ubicaciones de esta emblemática zona de Málaga, junto al Campus Universitario y la Ciudad de la Justicia. Tiene un diseño atractivo y moderno, que se adapta de forma singular a su entorno urbanístico, entre amplias avenidas y un bulevar dotado de importantes zonas verdes.

Es una Promoción rodeada de un gran número de servicios: paradas de metro y autobús, centro comercial, supermercados, conocidos restaurantes, etc. Está compuesta por 110 pisos y áticos de 3, 4 y 5 dormitorios, todos exteriores y luminosos, ejecutados con las mejores calidades.

En ella destacan sus zonas comunes ya que, pensando en las necesidades reales de sus futuros ocupantes, ANSAN ha equipado este conjunto con un relajante jardín ZEN de significativas dimensiones, donde disfrutar con la familia de una zona de relax, un magnífico gimnasio totalmente equipado y un gastrobar con todas las comodidades donde celebrar cualquier tipo de evento.

Por este motivo, es para nosotros una gran satisfacción comunicar que Bulevar Teatinos es una realidad que comienza ya a construirse, reafirmando este hecho la solvencia, seriedad y fiabilidad de Grupo ANSAN.

En la actualidad, las ventas marchan a buen ritmo, por este motivo, no deje pasar esta oportunidad y visítenos in situ en Avenida Louis Pasteur nº24, llame al teléfono 681 346 987 o consulte nuestra página webwww.bulevarteatinos.com

bulevar-teatinos2 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario